Saltar al contenido

Recuperador de Calor para Viviendas S&P Ideo 325 Ecowatt​​

No hay nada mejor que contar con un aire renovado y una buena temperatura para estar a gusto en una casa. El Ideo 325 Ecowatt  se presenta como uno de los mejores recuperadores de calor para viviendas unifamiliares. El modelo de Soler Palau VMC de doble flujo cuenta con un intercambiador de calor de contraflujo de muy alto rendimiento, hasta el 92%. Además de incorporar un motor EC de corriente continua a caudal con un consumo menor a 40W y un nivel de ruido inferior a la competencia.

Amazon Echo Dot

Ver en Amazon

El Ideo 325 Ecowatt de Soler&Palau es la mejor opción para recuperar el calor y renovar el aire de cualquier vivienda unifamiliar asegurando una renovación permanente. Además de garantizar todos los requisitos del Código Técnico de Edificación.

Continua leyendo y descubre todo lo que la serie 325 Ecowatt puede ofrecerte. Además, de sus características te mostramos el Ideo 325 Ecowatt precio y ofertas.

Características del Recuperador de Calor Ideo 325 Ecowatt:

Cada sistema de ventilación controlada tiene unas características que lo diferencian de otros modelos y marcas. Sigue leyendo para conocer los datos técnicos correspondientes al Ideo unelvent 325 y podrás comprobar por ti mismo todo lo que ofrece esta serie al mejor precio en recuperadores de calor.

  • Peso: 200 kg.
  • Intercambiador a contraflujo con rendimiento hasta 92%.
  • Motor EC de bajo consumo.
  • Ventiladores centrífugos a caudal constante.
  • Embocaduras de 150/160 mm de diámetro.
  • By-pass 100% automático.
  • Filtros de impulsión F5 con prefiltro G4.
  • Filtro de extracción G4.
  • Módulo de programación y boost de cocina por radio frecuencia.
  • Antena con alcance de emisión-recepción de 150m.
  • Desagüe para montaje vertical.
  • Kit de soporte de pared.
S & p ideo 325 ecowatt - Grupo vmc ideo 325 ecowatt
  • unelvent – Subwoofer VMC ideo doble flujo alto rendimiento de bajo consumo by pass y anticongelante automáticas 600900 by unelvent
  • Paqueteage Weight: 60.0 kilograms

¿Qué ventajas Ofrece el ​​VMC Ideo 325 Ecowatt de S&P​?

Ahora que ya conoces las principales características que hacen que el S&P Ideo 325 sea distinto del resto. Te contamos las ventajas más importantes que ofrece respecto a otros sistemas de ventilación del mismo precio. Después de leer esto no te quedará ninguna duda sobre la compra de este VMC de Soler y Palau.

  • Distintas alternativas de montaje: este recuperador de calor Soler Palau ecowatt ideo 325 se adapta a cualquier espacio, ya que puede montarse en posición vertical, apoyado en el suelo o colgado en la pared.
  • Filtros muy accesibles: haciendo que la limpieza y el cambio de los mismos se pueda realizar con rapidez y facilidad.
  • Fácil mantenimiento: el diseño de este recuperador de calor hace que los elementos internos estén muy accesibles. Por lo que se pueden manipular y revisar fácilmente los ventiladores, el intercambiador y el by-pass.
  • Muy alta eficiencia: su eficiencia como recuperador de hasta el 92% hace que ahorre en la energía consumida. Unido al motor EC de corriente a caudal con un consumo inferior a los 40W, hace que sea uno de los recuperadores de calor más eficientes de su clase.
  • Mejor conectividad: gracias a la antena externa y el módulo de programación por radiofrecuencia que se puede activar desde hasta 150m.
  • Boost de cocina por radiofrecuencia: cada unidad incluye un boost de cocina desmontable, un mando a distancia que funciona aportando el caudal máximo durante media hora.

Recuperadores de Calor Ideo 325 en Oferta

La facilidad en el montaje de este recuperador de calor Ideo 325 Ecowatt, unido a su bajo consumo y a un precio muy atractivo. Hacen que este modelo de vmc Soler y Palau se convierta en uno de los más demandados. Todos los compradores están de acuerdo con la facilidad de su uso y la comodidad que proporciona el control remoto por radiofrecuencia.

Por otro lado, el mantenimiento y limpieza es tan sencillo gracias a los filtros accesibles y a su diseño, que hará que a la larga no sea necesario invertir grandes cantidades de dinero en técnicos y reparaciones. Por lo que comprar el modelo Ideo 325 es una decisión muy inteligente que sin duda aumentará el confort de cualquier vivienda unifamiliar.

Te mostramos el mejor precio de este modelo de VMC de Soler y Palau que sin duda alguna no te defraudará. Si estabas buscando un recuperador de calor de calidad no es necesario que sigas buscando, ¡compra el Ideo 325 y empieza a disfrutar!

Conclusiones sobre el recuperador Ideo 325 Ecowatt de S&P​

Ideo Ecowatt 325 es un recuperador doméstico que ofrece las mejores prestaciones del mercado. Su sistema de doble flujo está pensado para poder instalarse en cualquier vivienda unifamiliar, con tres opciones de montaje. En el suelo, colgado de la pared o en posición vertical, permitiendo que se adapte a todos los espacios. Característica muy apreciada por los compradores que disfrutan ya de un unelvent Ideo 325.

Sin embargo, la eficiencia energética marca la diferencia claramente. No solo tiene un intercambiador con un rendimiento de hasta el 92%, sino que su motor consume menos de 40W. Por lo que mantener la temperatura de tu hogar y renovar el aire se hará de una manera que en sí misma ya es eficiente. Aportando a la vivienda un plus de eficiencia energética muy demandado actualmente.

Si quieres comenzar a disfrutar desde ya mismo de un hogar más eficiente y acogedor no dejes de revisar la mejor oferta de este modelo de s&p ecowatt. Te mostramos el mejor precio del Ideo 325 Ecowatt amazon, no dejes pasar más tiempo y ¡hazte con el tuyo a un precio increible!

Mejor Oferta en la Serie Ideo 325 Ecowatt

S & p ideo 325 ecowatt - Grupo vmc ideo 325 ecowatt
  • unelvent – Subwoofer VMC ideo doble flujo alto rendimiento de bajo consumo by pass y anticongelante automáticas 600900 by unelvent
  • Paqueteage Weight: 60.0 kilograms