Saltar al contenido

Recuperador de Calor Centralizado Zehnder Comfoair Q350​​

Si estás pensando en comprar un recuperador de calor y aún no has oído hablar de la gama ComfoAir de la marca suiza Zehnder, presta mucha atención. Hace poco esta marca ha presentado los nuevos sistemas de ventilación Zehnder con recuperación de calor de alto rendimiento, de hasta un 96%. Esta serie incluye tres versiones diferentes con distinto precio, pero vamos a centrarnos el Zehnder ComfoAir Q350 .

Amazon Echo Dot

Ver en Amazon

Pensado para viviendas unifamiliares de hasta 160m2, el recuperador de calor Q350 garantiza un aire de calidad, con la humedad adecuada y sin polvo en el ambiente. Un nuevo diseño y distintas funciones con la tecnología más inteligente del momento para alcanzar niveles de eficiencia hasta un 25% superiores respecto a otros modelos. Descubre a continuación todo lo que debes saber sobre el Zehnder ComfoAir Q350 st y cómpralo ya al mejor precio en nuestra tienda online.

Características del Recuperador de Calor Zehnder Q350

Te contamos las principales características técnicas de este recuperador de calor ComfoAir Q350. De este modo puedes comenzar a hacerte una idea de todo lo que este recuperador de Zehnder 350 puede ofrecerte para conseguir el mejor confort y calidad de aire en tu vivienda.

  • Motor EC de corriente continua con ventiladores radiales.
  • Intercambiador de alto rendimiento, hasta 96%.
  • Filtro de impulsión DN32 con prefiltro G4.
  • Filtro de extracción G4.
  • Potencia sonora de entrada 35/51 dB.
  • Potencia sonora de salida 46/66 dB.
  • Tamaño de 850 x 757 x 570 mm (alto x ancho x fondo).
  • Ventilación confort con un volumen de aire de hasta 350m3/h a 200 Pa.
  • Pantalla integrada en la versión Q350 TR.

Comfoair Q350

Recuperador de Calor Zehnder centralizada comfoair Q 350
  • Ventilación mecánica controlada con recuperación del calor

Comfoair Q350 TR «Con pantalla integrada»

Zehnder comfoair Q350 tr con pantalla integrado
  • ze comfoair Q350 TR pantalla integrado, con # # # # # # 471502009

¿Qué Ventajas Ofrece el Recuperador Zehnder Q350?

Tras haber revisado los datos más técnicos del Zender Q350 puedes descubrir todas las ventajas que presenta. Además es importante señalar que este modelo de Zehnder recuperador de calor es compatible con cualquier Passivhaus, tanto de nueva construcción como viviendas rehabilitadas.

  • Instalación flexible: el mismo dispositivo tiene opciones de instalarse hacia la derecha o la izquierda. Haciendo que se más sencillo de instalar y rápido.
  • Montaje sencillo: la instalación del ComfoAir Q350 se puede hacer fácilmente.
  • Intercambiador de calor en forma de diamante: este intercambiador patentado por Zehnder esentre un 20% y un 30% más grande que en modelos anteriores. Facilitando el paso del aire, asegurando un flujo constante y menos pérdida de presión. Por lo que se consigue un nivel de eficiencia energética superior.
  • Tecnología de ventiladores FlowGrid: un sistema innovador para conseguir una unidad más eficiente y silenciosa. Optimizando el flujo del aire en el ventilador y reduciendo el ruido. Además de ser más eficientes desde el punto de vista energético.
  • Sistema de presión por flujo constante Flow Control: máxima recuperación del calor y un suministro de aire constante. La velocidad se ajusta gracias a unos sensores para ajustar las corrientes de aire. Logrando un confort mayor y de nuevo, una mayor eficiencia.
  • Sistema de confort adaptativo al clima: el Zehnder Q350 tiene un by-pass modulante que permite obtener información continua de la temperatura interior y exterior gracias a unos sensores de humedad. Así el clima interior puede adaptarse según las lecturas obtenidas históricamente.
  • Precalentamiento modular: este sistema consigue controlar la temperatura de entrada del aire para optimizar su suministro. Reduciendo el consumo eléctrico y las pérdidas de presión.
  • Control sencillo: desde el selector al control a distancia. El manejo del recuperador de calor ComfoAir Q350 es muy sencillo.

Ofertas de Modelos de Recuperador de Calor Zehnder Q350

Zehnder - Ventilación ComfoAir 350 F L
http://www.materiel-du-pro.fr/Picture/P_155/155287/-ComfoAir-350-F-L_1.jpg
1.995,00 EUR
Recuperador de Calor Zehnder centralizada comfoair Q 350
Ventilación mecánica controlada con recuperación del calor
Zehnder comfoair Q350 tr con pantalla integrado
ze comfoair Q350 TR pantalla integrado, con # # # # # # 471502009
Recuperador de Calor Zehnder centralizada comfoair Q 450
Ventilación mecánica controlada con recuperación del calor
3.352,98 EUR
Zehnder Dispositivo de ventilación ComfoAir Q450 TR
Seis sensores integrados para regular el flujo de volumen, la temperatura y la humedad; Innovador diseño de flujo de aire para una máxima recuperación del calor
Zehnder Dispositivo de ventilación ComfoAir Q600 ST
La carcasa de chapa de acero galvanizado aísla el sonido y el calor; Innovador diseño de flujo de aire para una máxima recuperación del calor
3.530,00 EUR

Los modelos ComfoAir son en sí mismos una nueva generación de aparatos de ventilación mucho más eficientes, inteligentes y silenciosos que cualquier de los modelos existentes anteriormente. Todos los compradores están de acuerdo en la diferencia que el Q 350 ha supuesto en su hogar. No solo por el diseño innovador, sino especialmente por la tecnología inteligente que aportan. Haciendo que el confort de la vivienda ascienda notablemente.

Otro de los aspectos que han destacados aquellas personas que han comprado online el vmc Zehnder ComfoAir Q 350 son los valores acústicos. Este aparato es extremadamente silencioso, haciendo que sea prácticamente imperceptible cuando está en funcionamiento. Y por supuesto, la eficiencia energética que consigue gracias a todos los avances tecnológicos que incorpora es algo que sin duda sorprende. Consiguiendo una eficiencia energética fuera de serie.

Seguro que tú también quieres poder disfrutar de este recuperador de calor con un mínimo consumo de energía en tu hogar. Por eso te mostramos la mejor tarifa de vmc Zehnder ComfoAir 350 q, para que puedas comprarlo online al mejor precio del mercado pero con las mismas ventajas increíbles.

Ver más Recuperadores Comfoair en Amazon

Conclusiones Sobre el Comfoair Q350

Si tienes una vivienda unifamiliar de menos de 160m2, el Zehnder ComfoAir es la opción más inteligente. Su tecnología punta lo convierte en el más eficiente de su clase si lo comparamos con otros modelos de otras marcas similares. Todas las innovaciones que ofrece están enfocadas en ser el recuperador de calor con mejores valores acústicos, un rendimiento de casi el 100% y un consumo energético mínimo.

Comienza a disfrutar en tu hogar cuanto antes de todas las ventajas de este aparato. Aumentando notablemente el confort y la calidad del aire. Compra online el Zehnder Q 350 ya mismo, gracias a las ofertas de nuestra tienda online aquí encontraras el zehnder comfoair 350 precio que buscas. ¡Hazte ya con el tuyo!

Mejor Oferta en la Serie Zehnder Q350

Recuperador de Calor Zehnder centralizada comfoair Q 350
  • Ventilación mecánica controlada con recuperación del calor

Ver más Recuperadores de Calor Zehnder en Amazon

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Zehnder
Product Name
Comfoair Q350 & Q350 tr