Saltar al contenido

Recuperador de Calor para Viviendas Zehnder Q600 ST

El nuevo modelo Zehnder Q600 de la marca suiza está siendo una auténtica revolución. Los nuevos recuperadores de Zehnder garantizan un rendimiento de hasta el 96%, uno de los más elevados del mercado, además de un aire de calidad, sin polvo y una correcta humedad. Por otro lado el diseño de los Zehnder ComfoAir Q600 los sitúa también por delante de otros modelos y marcas.

Amazon Echo Dot

Ver en Amazon

Este modelo de Zehnder ComfoAir 600está disponible también en otras versiones, la Q350 para espacios de hasta 160m2 y la Q450 para hasta 180m2. Sin embargo la serie Q600 está pensada para ventilar espacios de hasta 200m2 por lo que es el modelo más completo.

Características del Recuperador de Calor Zehnder Q600 ST

Aquí puedes encontrar los datos técnicos relativos al recuperador de calor de la marca suiza Zehnder modelo Q600 para que puedas ver si cumple con las características que buscas.

  • Motor EC de corriente continua con ventiladores radiales.
  • Intercambiador de alto rendimiento, hasta 96%.
  • Filtro de impulsión DN32 con prefiltro G4.
  • Filtro de extracción G4.
  • Embocaduras de 180 mm de diámetro hacia arriba (x4).
  • Potencia sonora de entrada 43/60 dB
  • Potencia sonora de salida 54/75 dB
  • Tamaño de 850 x 725 x 570 mm (alto x ancho x fondo)
  • Dispositivo con pantalla integrada.
  • Ventilación confort con un volumen de aire de hasta 600m3/h a 200 Pa.
Zehnder Dispositivo de ventilación ComfoAir Q600 ST
  • El dispositivo de ventilación Zehnder ComfoAir Q600 ST Enthalpie es un dispositivo de ventilación central, compacto con recuperación de calor y bypass...
  • La carcasa de chapa de acero galvanizado aísla el sonido y el calor
  • Asistente de puesta en marcha y pantalla intuitiva del dispositivo para una puesta en marcha sencilla en 3 pasos

¿Qué Ventajas Ofrece el Recuperador Zehnder Q600 ST?

Si los datos técnicos no terminan de convencerte, te contamos todas las ventajas que ofrece el recuperador Zehnder ComfoAir Q600 st. Que se integrará de maravilla en cualquier vivienda passivhaus, sea nueva o rehabilitada. Deja que Zehnder ComfoAir entre en tu casa y disfruta de la diferencia.

  • Montaje flexible: a la derecha o a la izquierda gracias a la combinación de ambas posibilidades en un solo modelo. Además de rápido y sencillo.
  • Pantalla intuitiva con asistente de puesta en marcha: puesta en marcha sencilla en 3 pasos, así como equilibrado del dispositivo.
  • Intercambiador en forma de diamante: este diseño nuevo de Zehnder consigue una superficie destinada a la recuperación del calor un 20%-30% mayor que en modelos anteriores y menos resistencia al aire, garantizando por tanto un consumo de energía menor.
  • Funcionamiento eficiente y silencioso: la tecnología de ventiladores integrada (FlowGrid) hace que el funcionamiento sea energéticamente más eficiente, reduciendo la contaminación acústica.
  • Máxima recuperación de calor: el equilibrio de los volúmenes de aire garantiza la mejor recuperación de una manera innovadora gracias a un nuevo sistema de presión por flujo constante (FlowControl) que incorpora sensores que ajustan la velocidad..
  • Eficiencia energética óptima: el Q600 ofrece una resistencia de precalentamiento modulante para hacer una climatización inteligente del aire exterior que se aspira.
  • Manejo sencillo: tanto el interruptor, como la pantalla y el control remoto son sencillos e intuitivos.
  • By-pass modular en línea: no todos los días la temperatura es la misma, por lo que este nuevo sistema permite obtener información continua del clima interior y exterior a través de unos sensores de humedad. Así es posible adaptar la temperatura interior en función de los datos históricos obtenidos. De este modo se logra reducir las pérdidas y se ahorra en energía.
q600 zehnder comfoair q 600 zenhder

Ofertas de Modelos de Recuperador de Calor Zehnder Q600 ST

Tal y como hemos podido comprobar viendo las ventajas que nos ofrece la serie Zehnder ComfoAir Q600 podemos afirmar que se trata de una nueva generación mucho más eficiente de recuperadores de calor. Pero no solo más eficiente, todas las opiniones coinciden en la eficiencia energética unida a lo silencioso de su funcionamiento y la facilidad de su uso. El diseño combinado con la tecnología inteligente hace que el Zehnder no tenga competencia real en otras marcas del mercado.

Si quieres tener en tu vivienda el mejor confort unido a la innovación con un consumo de energía mínimo, el Zehnder Q600 es tu recuperador de calor idóneo. Disfruta de un ambiente óptimo en tu hogar combinado con una elevada eficiencia energética. Este producto de Zehnder es totalmente compatible con los requisitos Passivhaus. Cómpralo online ya y comienza a disfrutar de estos nuevos aparatos de ventilación eficientes.

Conclusiones del Recuperador de Calor Q600 ST

El recuperador de calor Zehnder ComfoAir Q600 es perfecto para ventilar viviendas unifamiliares de hasta 230m2, tanto de nueva construcción como rehabilitadas, aunque puede instalarse también en hoteles u oficinas. Pero no solo eso, gracias a su alto rendimiento de hasta el 96% ofrecen un aire de calidad, sin polvo y con la humedad perfecta con una tecnología totalmente innovadora. Rompiendo los moldes tradiciones de recuperadores de calor a los que estábamos acostumbrados.

Si quieres contar un diseño elegante unido a la tecnología más inteligente para renovar el aire y recuperar el calor en tu hogar, hoy por hoy, el modelo Zehnder Q600 es la mejor opción. Con una eficiencia energética hasta un 25% superior al de otros modelos similares, no tiene competidor en el mercado. Descubre ahora el precio del Zehnder ComfoAir Q600 y haz tu compra online, en unos días podrás disfrutar de la mejor tecnología al servicio de tu hogar. ¡No lo dejes pasar!

Mejor Oferta en la Serie Zehnder Q600 ST

Zehnder Dispositivo de ventilación ComfoAir Q600 ST
  • El dispositivo de ventilación Zehnder ComfoAir Q600 ST Enthalpie es un dispositivo de ventilación central, compacto con recuperación de calor y bypass...
  • La carcasa de chapa de acero galvanizado aísla el sonido y el calor
  • Asistente de puesta en marcha y pantalla intuitiva del dispositivo para una puesta en marcha sencilla en 3 pasos
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
0 based on 1 votes
Brand Name
Zehnder
Product Name
Comfoair Q600 St